2° Té Filosófico en Frankfurt: “El Sentido de la Vida”

Té filosófico 2Slide1Continúan los Tés Filosóficos en Frankfurt, diálogos filosóficos acompañados de un rico té y algo para endulzar el alma. En esta segunda ocasión dialogaremos sobre el sentido de la vida, si es posible decir que nuestra vida tiene un sentido, sobre cuál o cuáles podrían ser esos sentidos o si no existe ninguno.

Esta actividad se inserta dentra de la Práctica Filosófica y no requiera de ningún conocimiento previo. Como los demás diálogos filosóficos se orienta a dialogar más allá de la teoría y la opinión, desde nuestra experiencia profunda.

La cita es el Domingo 25 de Septiembre a las 17:00 hrs, en Frankfurt am Main (la dirección específica se envía por email). Por favor confirmar asistencia.

Actividad con aporte voluntario.

Contacto: karinanazal@gmail.com


2 respuestas a “2° Té Filosófico en Frankfurt: “El Sentido de la Vida”

    1. Buenas tardes, el té filosófico es una actividad grupal que consiste en un diálogo filosófico, el cual es dirigido por mí pero en el que todos participan. Es una actividad que busca traer la filosofía a la vida cotidiana, reflexionar sobre distintos temas relevantes para el ser humano. En esta ocasión hablaremos sobre el sentido de la vida. La reunión será el domingo 25 de septiembre a las 17:00 en Frankfurt (dirección específica se envía a los particpantes por email). Es una actividad que funciona con un aporte voluntario, donde cada participante trae algo para comer junto al té o algo para beber. Para más detalles, preguntas o confirmación de asistencia puede escribirme a karinanazal@gmail.com. Saludos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s