Acompañamiento Filosófico online

woman in gray sweater sitting on wooden floor typing on portable computer
Photo by bongkarn thanyakij on Pexels.com

En estos días de incertidumbre me ofrezco a acompañarte de manera online. El asesoramiento o acompañamiento filosófico es una forma de ayuda para abordar momentos difíciles, crisis, dudas, conflictos, incertidumbre, o simplemente mirar algún aspecto de nuestra vida donde tengamos dificultad o que queramos iluminar. Es una alternativa a otras formas de ayuda, que trabaja desde una perspectiva filosófica, rescatando la antigua función transformadora de la filosofía.

El A.F. trabaja con la filosofía personal del consultante, esto es, su visión de la vida, que muchas veces es inconsciente y limitada y por tanto provoca sufrimiento innecesario. Cuestionamos crencias limitadas, alumbramos nuevas comprensiones sentidas, sin dejar de lado el cuerpo y las emociones.

Este acompañiento es para todo tipo de personas, no necesitas saber de filosofía ya que no teorizamos sino que practicamos la filosofía, experimentando su poder transformador.

Debido a las circunstancias especiales que estamos viviendo, reduciré el precio de las consultas a la mitad para quien lo necesite*.

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarme:

karinanazal@gmail.com

Teléfono: +34 685488811

*Normalmente las consultas se realizan una vez por semana o cada quince días, o según la persona lo estime conveniente. El precio normal de una consulta es de 50 euros, pero para las personas que lo necesiten puedo reducirlo a la mitad o según necesidad en cada caso. Que el dinero no sea un impedimento en estos tiempo difíciles.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s